APADRINAMIENTO LECTOR

Dom, 21/04/2024

Con motivo del mes del Libro, la semana pasada, los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria visitaron al alumnado de 5 años de Ed. Infantil para realizar un apadrinamiento lector. Cada alumno/a apadrinó a un pequeño/a. Conocieron sus gustos lectores, para de esta forma encontrar el cuento perfecto para sus apadrinados. Este viernes volverán a reunirse y nuestros peques podrán disfrutar de la lectura de los cuentos que con tanto cariño han preparado sus padrinos lectores.

Este viernes nuestros peques pudieron disfrutar de una jornada de sus cuentos favoritos. Con esta actividad se pretende fomentar el hábito lector desde edades tempranas. Queremos agradecer al alumnado de 6º su compromiso y su participación en la misma.