PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO

Martes, 16 Abril, 2024

Nuestro centro, CEIP Villa de Torrijos, está participando en el IV Plan de Éxito Educativo puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El Plan de Éxito Educativo + está confinanciado a través del Fondo Social Europeo +. Dicho programa está integrado en el VI Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano. Supone un conjunto de estrategias que favorecen la inclusión educativa del alumnado y se fomenta la docencia compartida desde el aula de referencia con el desarrollo del trabajo coordinado y colaborativo de todo el profesorado como la mejor herramienta para el éxito escolar y la prevención del fracaso y abandono educativo temprano.

Al estar desarrollando dicho programa, en el centro contaremos con el aumento de la plantilla del centro con medio PT durante los próximos cuatro cursos.